Rastreo de casos sospechosos en barrios Quinta 70, Malvinas y PROCASA

Locales 02 de junio de 2021
Mañana 3 de junio a partir de las 10 am agentes sanitarios y becarias y becarios del Programa Vacunate visitarán domicilios ubicados entre calle Marmisolle y España y desde 9 de Julio a Circunvalación Alem.
tetsteos-tapalque
Testeos en Tapalqué Prensa Municipalidad de Tapalqué

Equipos de agentes sanitarios y becarias y becarios del Programa Vacunate recorrerán el 3 de junio desde las 10 am los domicilios de los barrios Quinta 70, Malvinas y Procasa (desde calle Marmisolle a España y desde 9 de Julio a Circunvalación Alem) realizando un cuestionario para la detección de posibles casos de Covid.

También se brindará asistencia en la inscripción para vacunación a aquellas vecinas y vecinos que aún no pudieron registrarse y deseen vacunarse contra el coronavirus.

En el caso de detectarse algún caso sospechoso será evaluado e hisopado en el momento en el móvil dispuesto en el barrio para ese fin. 

Por tal motivo se recomienda a los vecinos y vecinas de dichos barrios permanecer en sus domicilios al aguardo de la visita.

Se prevé continuar con otros barrios de la localidad y se avisará con anticipación sobre los próximos puntos en que se realizará el operativo.

Te puede interesar