Aprehendieron a un hombre de Azul y a una mujer de Roque Pérez que tenían marihuana

Las personas fueron aprehendidas en un operativo realizado en el ingreso a Tapalqué. Una de las personas llevaba consigo 0,4 gramos de picadura de marihuana y la otra 11 gramos de flores.

Locales 01/06/2021
marihuana
Estupefacientes secuestrados Parte de Prensa Estación Comunal de Tapalqué

Parte Policial

Con fecha 28 de Mayo del corriente año, en horas de la tarde, personal policial en Operativo Interceptación vehicular en Ruta Provincial N° 51 y Acceso a Tapalqué detuvo a un ciudadano de 24 años de edad, domiciliado en la ciudad de Azul, quien al ser requisado llevaba consigo 0,4 gramos de picadura de marihuana.

Asimismo en el mismo operativo se aprehendió también a una ciudadana de 26 años de edad, oriunda de la ciudad de Roque Perez, quien al ser requisada llevaba consigo 11 gramos de flores de picadura de marihuana. En ambos casos se los puso a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 de Azul.

Te puede interesar
tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.