Tapalqué Digital Tapalqué Digital

Alvear: el concejal Leinnen y el Presidente del Círculo de Suboficiales entregaron materiales para trabajadores penitenciarios

El concejal del Frente de Todos, Bernabé Leinenn, y el presidente de la Asociación Mutual Circulo de Suboficiales y Guardias, Luis Pichicaco, hicieron entrega de materiales para guardiacárceles en las Unidad Penitenciaria 30 y 14 de General Alvear.

Regiónales 12/05/2021
leinenn-alvear
Entrega de materiales a trabajadores penitenciarios Imagen

El concejal del Frente de Todos, Bernabé Leinenn, y el presidente de la Asociación Mutual Circulo de Suboficiales y Guardias, Luis Pichicaco, hicieron entrega de materiales para guardiacárceles en las Unidad Penitenciaria 30 y 14 de General Alvear.

En ese sentido, el concejal Leinenn y Luis Pichicaco entregaron material para el personal penitenciario que presta servicio en las dos unidades del distrito de Alvear. Durante el encuentro, se hizo entrega de colchones, estufas, cafeteras, una computadora y vajilla que están destinadas a las unidades penitenciarias y los puestos de seguridad exterior.

Del acto de entrega participó el suboficial Mario Ibarra del Grupo de Intervención ante Emergencia de la Unidad 30; el Prefecto Daniel Medina, Jefe Departamento Custodia y Traslado de Internos de la base General Alvear; el Sargento primero Ruben Dario Herrera de la Unidad 14; y la Subdirectora de la Unidad 14, Prefecto Mayor Amalia Vidal.

Te puede interesar

bomberos

La Región Centro de Bomberos Voluntarios se reunió en Saladillo

TapalqueDigital
Regiónales 29/05/2023

En el cuartel de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Saladillo se realizó la reunión mensual de la Región Centro de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, integrada por los cuarteles de las ciudades de Saladillo, Alvear, Tapalqué, Cacharí, Olavarría y Del Carril.

burlando

Burlando empieza su recorrida por el interior bonaerense

TapalqueDigital
Regiónales 15/03/2023

El Dr. Fernando Burlando realizará este viernes su lanzamiento de la precandidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en la Séptima sección electoral. La actividad iniciará a las 13 hs en la ciudad de Olavarría y por la tarde visitará la ciudad de 25 de Mayo.

tormentas-tapalque

Tapalqué: el alerta por tormentas fuertes se extiende hasta el viernes

TapalqueDigital
Locales 25/05/2023

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que durante este jueves y hasta el viernes a la mañana el área de Tapalqué será afectada por lluvias y tormentas fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

Lo más visto

viviendas

Se entregarán 24 nuevas viviendas en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 01/06/2023

El acto de entrega se realizará el próximos 9 de junio. Se trata de las primeras 24 de un programa de 48 viviendas que se están construyendo a partir de un convenio entre Cooperativa Falucho, el Instituto de la Vivienda y el Municipio de Tapalqué.