Tapalqué Digital Tapalqué Digital

ANSES informó que durante la pandemia hizo una inversión extraordinaria de 85 millones de pesos en Tapalqué

ANSES realizó un informe detallado de toda la inversión social extraodinaria realizada entre marzo 2020 y abril 2021 en Tapalqué, donde indica que invirtió $ 85.800.000 en concepto de IFE, ATP, Bono Salud y otras prestaciones.

Locales 10/05/2021
Fernanda_Raverta
Fernanda Raverta, titular del ANSES Imagen

A través de un detallado informe ANSES informó que entre marzo 2020 y  abril 2021 realizó una inversión extraordinaria de $ 85.800.000 en concepto de IFE, ATP y Bono Salud, en Tapalqué.

Estas políticas de protección social se implementaron para ayudar a los argentinos ante la pérdida o disminución de sus ingresos por la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19

Detalle de la inversión extraordinaria realizada en Tapalqué

Unas 1687 personas fueron alcanzadas por Ingreso Familiar de Emergencia por un monto total de $49, 4 millones.

En cuanto al Programa ATP, fueron alcanzadas 49 empresas con 218 trabajadores por un monto total invertido de $ 15, 6 millones.

El Bono Salud fue otorgado a 295 trabajadores/ras por un monto total de $ 8,7 millones

En reemplazo del programa ATP se relanzó el REPRO II, programa que paga los salarios de empresas en sectores críticos. En abril 2021, en el partido este programa alcanzó a 1 empresa con domicilio fiscal en el partido que tiene registrados 20 empleados. En este caso el monto invertido fue de $ 258.000.

También se otorgaron otros tipos de prestaciones en abril, como Prestación por Desempleo (9 por un monto de 64 mil pesos), PROGRESAR (33 con un monto total de 136 mil pesos) y Programa Hogar (221 por un monto total de 256 mil pesos)

 

Te puede interesar

estacion

Cambio de autoridades en la Estación de la Policía Comunal

TapalqueDigital
Locales 16/08/2023

A partir del día de hoy la dependencia quedará bajo las órdenes de los Comisarios Fabián Toledo y Eduardo Solari. El Comisario Inspector Guillermo Pensado se desempeñará en el área de la Superintendecia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul.

motos

Secuestro de motocicletas con escapes adulterados y otras infracciones

TapalqueDigital
Locales 19/09/2023

A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.

Lo más visto