Tapalqué Digital Tapalqué Digital

El Municipio de Tapalqué recibió un alcoholímetro y un kit de seguridad vial

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, mantuvo una reunión con el intendente Cocconi y le entregó un alcoholímetro y material de seguridad vial para la realización de controles y operativos en el municipio

Locales 07/05/2021
seguridad-vial
Entrega de alcoholímetro y kit de seguridad Imagen: TapalqueDigital

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, entregó hoy al intendente de Tapalqué un alcoholímetro y material de seguridad vial para la realización de controles y operativos en el municipio. 

Mediante esta acción, que se realiza en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial firmado con más de 100 municipios bonaerenses, se otorgó el kit que contiene 4 conos de 1,20 mts, 6 conos de 70 cm, 10 chalecos refractarios, 5 bastones lumínicos, 4 balizas y dos vallas de señalización. 

De esta forma el municipio de Tapalqué contará por primera vez con un alcoholímetro para realizar controles de alcoholemia.

Te puede interesar

kicillof-cocconi

Todo lo que dejó la visita de Axel Kicillof a Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 15/07/2023

Además de participar de la inauguración de Termas Tapalqué, junto a su gabinete, entregó escrituras, firmó convenios y actas acuerdo para obras de gas, agua, cloacas y veredas. También recorrió el avance de obra del CAPS 2 y entregó una nueva ambulancia.

Lo más visto

motos

Secuestro de motocicletas con escapes adulterados y otras infracciones

TapalqueDigital
Locales 19/09/2023

A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.