Se adjudicó el contrato de obra para la repavimentación de la RP51 entre Tapalqué y Azul

Locales 27 de abril de 2021
Este mediodía en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires se firmaron 25 contratos de obras de vialidad que beneficiarán a 39 municipios. Entre ellos la repavimentación, ensanche y repavimentación de banquinas en el tramo Tapalqué-Azul de la Ruta 51.
ruta-51
RP51 Imagen ilustrativa

Este mediodía el ministro Agustín Simone anunció la firma de 25 contratos de obras de vialidad para 39 municipios de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Tapalqué.

También se firmaron contratos de obras del Programa de Caminos Rurales. Los intendentes de los municipios involucrados participaron del acto de forma remota a través de Zoom.

En total se realizarán mejoras en 96,6 km de caminos rurales, 316 km de bacheo, 97 km de repavimentación y trabajos en 6 puentes y 32 alcantarillas.

Entre los contratos firmados se encuentra el contrato de obra para la repavimentación, ensanche y repavimentación de banquinas en el tramo Tapalqué-Azul de la Ruta 51.

Este plan de obras que estamos desarrollando es muy important, llevamos abiertas más de 100 licitaciones , que estamos adjudicando y firmando los contratos. Este plan es posible y se enmarca dentro de un plan de desarrollo estratégico territorial que ordenó el gobernador Kicillof” manifestó el Subsecretario de Obras Públicas, Ing. Ernesto Selzer.

Por su parte el ministro Simone afirmó “Hoy estamos anunciando 25 contratos por 3500 millones de pesos que ya son una realidad, que son obras que van a comenzar en cada municipio”

Muchas de las obras anunciadas ya se encuentran en ejecución y en otras comenzaron a instalarse los obradores para su pronto inicio, manifestaron desde el ministerio.

Te puede interesar