
El intendente Gustavo Cocconi participó de la reunión de trabajo que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con los intendentes electos de la provincia de Buenos Aires.
Durante esta joranada se recibieron 9 resultados, 4 positivos y 5 negativos. Además Se asumieron como positivos 9 pacientes por clínica epidemiológica y se otorgaron 3 altas.
Locales 20/04/2021Durante esta joranada se recibieron 9 resultados, 4 positivos y 5 negativos. Además Se asumieron como positivos 9 pacientes por clínica epidemiológica y se otorgaron 3 altas.
Desde el comienzo de la pandemia Tapalqué registra 505 casos confirmados, de los cuales 15 fallecieron.
El intendente Gustavo Cocconi participó de la reunión de trabajo que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con los intendentes electos de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a lo explicado por fuentes oficiales dos personas que circulaban en un cuatriciclo sufrieron un accidente en la calle Urbani. Lamentablemente falleció un joven de nuestra localidad.
Se disputó la 5ta fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Futbol de Azul. El partido entre Atlético y Alumni Azuleño fue suspendido.
El actual intendente de Tapalqué renovó su mandato.
Se presentarán en vivo los espectáculos musicales de Cafundó, Cazurros, Hacelo Sonar, Vale Acevedo y La Abuela Cumbiambera.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Cultural, presenta el primer Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires (FICPBA), que tendrá proyecciones en 15 Municipio de la provincia, entre ellos el Centro Cultural Ricardo Romera.
El ejecutivo informó que esta obra facilitará la conexión entre el Complejo Termas Tapalqué y la planta urbana. También posibilitará más desarrollo urbanístico relacionado al turismo.
El intendente Gustavo Cocconi mantuvo una reunión de trabajo con Nelson Sombra y Maximiliano Wesner, intendentes recientementes electos en las vecinas ciudades de Azul y Olavarría.
El intendente Gustavo Cocconi participó de la reunión de trabajo que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con los intendentes electos de la provincia de Buenos Aires.
El 7 de noviembre nuestra ciudad cumple 160 años. Entre el 4 y el 12 de noviembre se llevarán a cabo los festejos.
El domingo 26 de noviembre se llevará a cabo la 19 ° edición del Tapalqué Rock en la Plaza Adolfo Alsina.
El músico local Tomás Viciconti nos habla sobre su proyecto musical y como desarrolló su carrera a través de las nuevas plataformas digitales.
El "Partido de las Estrellas" se jugará el 20 de diciembre en la cancha de Alumni. Participarán jugadores profesionales y juveniles surgidos en las canteras de los clubes de la región centro de la provincia de Buenos Aires.