Avanza el proyecto de pavimentación de dos tramos urbanos importantes para el desarrollo de Tapalqué

Locales 13 de abril de 2021
Hoy se llevó a cabo la apertura de sobres 1 y 2 por la licitación de la pavimentación de las calles Circunvalación Eva Perón (acceso al Complejo Termal) desde Av. Rivadavia hasta RP 51; y el tramo comprendido entre Circunvalación Leandro N. Alem desde RP 51 hasta Av. Circunvalacion Colón y Circunvalación Colón desde L.N. Alem hasta el Centro Federativo de Entrenamiento de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.
firma-licitacion
Apertura de sobres Prensa Municipalidad de Tapalqué

Esta mañana se llevó a cabo la apertura de sobres 1 y 2 por la licitación para la pavimentación de las calles Circunvalación Eva Perón -acceso al Complejo Termal- desde Av. Rivadavia hasta RP 51; y el tramo comprendido entre Circunvalación Leandro N. Alem desde RP 51 hasta Av. Circunvalacion Colón y Circunvalación Colón desde L.N. Alem hasta el Centro Federativo de Entrenamiento de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

La obra será financiada por Vialidad Nacional en el marco del Programa de Sostenimiento de Redes Conexas para el fortalecimiento de la red troncal nacional,  y reviste gran importancia ya que permitirá una circulación fluida y segura hacia dos puntos clave para el desarrollo del distrito.

En el acto de apertura de sobres se dieron a conocer las consideraciones técnico legales y la propuesta económica de la empresa constructora, que luego será evaluada a fin de verificar que cumpla con las bases y condiciones requeridas.

Participaron el intendente Gustavo Cocconi, el gerente Ejecutivo de la Dirección Nacional de Vialidad Jorge Ruesga, el Concejal Edgar Ronchi, representantes de la empresa oferente y parte del equipo de trabajo del Gabinete Municipal.

Te puede interesar