Segunda ola: se eleva a 35 el número de casos activos de Covid 19 en Tapalqué

Este sábado se recibieron 12 resultados de estudios positivos y se asumieron 2 pacientes como positivos por clínica epidemiológica. Hay otros 13 casos en estudio.

Locales 10/04/2021
hospital-tapalque-noche
Hospital Municipal de Tapalqué TapalqueDigital

El informe epedimiológico emitido por las autoridades locales de este sábado 10 de abril indica que se recibieron 18 resultados de hisopados: 12 positivos y 6 negativos. Además se  asumieron como positivo a 2 pacientes por clínica epidemiológica.

Hay 13 casos sospeechosos en estudio y en el día de hoy se otorgó 1 alta médica.

De esta forma el número de casos activos es de 35 pacientes.

Dos pacientes están cumpliendo el aislamiento en el Hospital Municipal, 46 lo están haciendo de forma extrahospitalaria y 152 vecinos cumplen aislamiento domiciliario por contacto estrecho.

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

Lo más visto