
Se realizaron controles de medidas antropométricas, tensión arterial y medición del riesgo cardiovascular.
Se recibieron 3 positivos y se asumieron 8 pacientes como positivos por clínica epidemiológica. En total hay 17 casos activos. Tapalqué no registraba este número de casos activos desde los primeros días de enero.
Locales 08/04/2021El parte epidemiológico de este 8 de abril indica que se recibieron 6 resultados de estudios, 3 de ellos positivos y 3 negativos. Además se asumieron 8 pacientes como positivos por clínica epidemiológica.
En el día de la fecha no se otorgaron altas y se contabilizan 24 casos sospechosos en estudio.
Tapalqué no registraba este número de casos activos desde los primeros días de enero
Ante la presencia de 2 o más síntomas -fiebre y tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida de olfato o gusto, diarrea y/o vómitos, dolor muscular o dolor de cabeza- comunicate al 107 las 24 hs.
Se realizaron controles de medidas antropométricas, tensión arterial y medición del riesgo cardiovascular.
La Feria del Libro "La Magia del Encuentro 2023" se está llevando a cabo en nuestra ciudad, en el Museo y Conservatorio Municipal y el Centro Cultural Ricardo Romera.
Se realiza este fin de semana en Azul, Tapalqué, Olavarría y Tandil. En Tapalqué se realizará el jueves 7 en el Centro Cultural Romera.
Gustavo Cocconi, Manuel Fittipalidi y Alejandro Speroni se disputan la intendencia de Tapalqué.
A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.
Sarmiento cayó de local frente a Boca Juniors y Atlético perdió por la diferencia mínima con Chacarita Juniors en Azul.
Se llevó a cabo un multitudinario encuentro de escuelitas de fútbol en las instalaciones del Club Sarmiento de Tapalqué. Participaron niños y niñas de escuelitas de toda la región.
El domingo 26 de noviembre se llevará a cabo la 19 ° edición del Tapalqué Rock en la Plaza Adolfo Alsina.
El intendente Gustavo Cocconi participó de la reunión de trabajo que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con los intendentes electos de la provincia de Buenos Aires.
El intendente Gustavo Cocconi mantuvo una reunión de trabajo con Nelson Sombra y Maximiliano Wesner, intendentes recientementes electos en las vecinas ciudades de Azul y Olavarría.
El domingo 26 de noviembre se llevará a cabo la 19 ° edición del Tapalqué Rock en la Plaza Adolfo Alsina.
El músico local Tomás Viciconti nos habla sobre su proyecto musical y como desarrolló su carrera a través de las nuevas plataformas digitales.
El "Partido de las Estrellas" se jugará el 20 de diciembre en la cancha de Alumni. Participarán jugadores profesionales y juveniles surgidos en las canteras de los clubes de la región centro de la provincia de Buenos Aires.