Tapalqué: tres casos de coronavirus activos y 8 casos en estudio

El informe epedimiológico de este domingo 4 de abril indica que en el día de la fecha no se recibieron resultados de estudios ni se otorgaron altas. Los casos positivos continúan siendo 3.

Locales 04/04/2021
hospital-municipal-tapalque
Hospital Municipal de Tapalqué Imagen: TapalqueDigital

El informe epedimiológico de este domingo 4 de abril emitido por las autoridades sanitarias del municipio de Tapalqué indica que en el día de la fecha no se recibieron resultados de estudios ni se otorgaron altas. Los casos positivos continúan siendo 3 y hay 8 casos en estudio.

A su vez indica que hay 11 pacientes en aislamiento extrahospitalario y 28 vecinos aislamiento domiciliario por contacto estrecho.

Desde el comienzo de la pandemia Tapalqué registra 392 casos de Covid 19 y 14 fallecimientos.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.