Suben los casos y vuelven a implementar restricciones en Olavarría

La Región 25 de marzo de 2021
La vecina ciudad de Olavarría registró una fuerte suba de casos de Covid 19 en la última semana. Hoy se registraron 81 nuevos casos positivos, cuenta con aproximadamente 300 casos activos y un alto porcentaje de ocupación hospitalaria.
hospital-olavarria
Hospital Municipal de Olavarría Imagen ilustrativa

La ciudad de Olavarría registró una fuerte suba de casos de Covid 19 en la última semana. Hoy se registraron 81 nuevos casos positivos, cuenta con aproximadamente 300 casos activos y un alto porcentaje de ocupación hospitalaria.

En las últimas 24 horas se realizaron cerca de 250 hisopados. La ocupación hospitalaria es alta: 5 pacientes internados en Terapia Intensiva, un 70% de la ocupación total. En Clínica General se encuentran internadas 12 personas por Covid 19 que se suman a los pacientes internados por otras patologías, alcanzando el 80% de la capacidad total.

Ante la fuerte suba de casos el municipio de Olavarría decidió que bares y restaurantes cierren a las 02:00 AM, suspensión de visitas en geriátricos y reducir el número de personas que pueden reunirse al aire libre de 20, que era lo permitido, a un máximo de 10 personas.

Te puede interesar