Se llegó a un acuerdo por la paritaria municipal

Se acordó un aumento escalonado que llegará aproximadamente al 45%. En mayo se llevarán a cabo pases a planta de trabajadores y trabajadoras. En junio se discutirá un proyecto de escalafón y carrera hospitalaria

Locales 25/03/2021
asuetos-feriados (2)
Municipalidad de Tapalqué TapalqueDigital

Esta mañana se llevó a cabo la segunda reunión por la paritaria municipal entre el ejecutivo y los representantes de los gremios que nuclean a los trabajadores municipales de Tapalqué.

Los funcionarios locales informaron a través de sus redes sociales que se llegó a un acuerdo que implica un aumento del 12% retroactivo a marzo al básico, $2000 al básico en el mes de mayo, 12% al básico en agosto y otros $2000 al básico en septiembre.

Esto implicaría un aumento de sueldos de aproximadamente 45%.

Se realizará una nueva reunión en noviembre. Habrá pase a planta de trabajadores y trabajadoras en el mes de mayo y en junio se comenzará a trabajar en proyecto de escalafón y carrera hospitalaria.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.