Tapalqué se sumó a la actividad Plantemos memoria: a 45 años del golpe genocida

Locales 24 de marzo de 2021
El municipio de Tapalqué se sumó plantando árboles en la plaza del barrio Juan D. Perón, donde estuvo presente el intendente Cocconi y en el Complejo de Adultos Mayores.
plantamos-memoria
Plantemos memoria Tapalqué

El municipio de Tapalqué se sumó a la actividad Plantamos memoria, sembramos futuro que se está llevando a cabo durante esta semana en todo el país para conmemorar el  45° aniversario del último golpe cívico-militar.

La plantación de árboles es un homenaje a los/as detenidos/as desaparecidos/as durante la dictadura. Este homenaje fue impulsado por diferentes organismos de Derechos Humanos.

En Tapalqué se plantaron  árboles en la plaza del barrio Juan D. Perón, donde estuvo presente el intendente Cocconi y en el Complejo de Adultos Mayores, donde los residentes tambíen pintaron afiches y banderas.

¿Cómo podés participar?

Podés plantar plantines, semillas aromáticas, suculentas, almácigos. Podés hacerlo en una maceta, en tu patio, jardín, balcón, vereda, escuela, club, trabajo, etc.

Registrá la acción con fotos o videos y el 24 de marzo subilas a tus redes con los hashtags #45AñosDelGolpeGenocida #PlantamosMemoria

Te puede interesar