Se llevó a cabo la primera reunión por la paritaria municipal

Locales 22 de marzo de 2021
El ejecutivo realizó una propuesta frente a los gremios que nuclean a los trabajadores municipales de Tapalqué y decidieron ir a un cuarto intermedio. La próxima reunión será el jueves 25 de marzo.
asuetos-feriados (2)
Municipalidad de Tapalqué TapalqueDigital

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión para definir las paritarias municipales, el ejecutivo realizó una propuesta y los gremios decidieron ir a un cuarto intermedio. La próxima reunión será el jueves 25 de marzo.

En principio el ejecutivo propuso un aumento de 10% en abril, pasar al básico $1000 en mayo y en junio respectivamente, aumentar 10% en agosto y pasar al básico $1000  en los meses de septiembre y octubre y realizar una nueva reunión en el mes de noviembre.

El representante de UPCN solicitó un 5% más de aumento a la propuesta realizada. En respuesta a este pedido el ejecutivo  realizó una nueva propuesta.

La misma consiste en realizar un aumento de 12% en abril, pasar al básico $1000 en mayo y en junio respectivamente, aumentar 12% en agosto y pasar al básico $1000  en los meses de septiembre y octubre, lo cual implicaría un aumento de 45% con revisión en el mes de noviembre, con los pases a planta.

Te puede interesar