Se llevó a cabo la primera reunión por la paritaria municipal

El ejecutivo realizó una propuesta frente a los gremios que nuclean a los trabajadores municipales de Tapalqué y decidieron ir a un cuarto intermedio. La próxima reunión será el jueves 25 de marzo.

Locales 22/03/2021
asuetos-feriados (2)
Municipalidad de Tapalqué TapalqueDigital

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión para definir las paritarias municipales, el ejecutivo realizó una propuesta y los gremios decidieron ir a un cuarto intermedio. La próxima reunión será el jueves 25 de marzo.

En principio el ejecutivo propuso un aumento de 10% en abril, pasar al básico $1000 en mayo y en junio respectivamente, aumentar 10% en agosto y pasar al básico $1000  en los meses de septiembre y octubre y realizar una nueva reunión en el mes de noviembre.

El representante de UPCN solicitó un 5% más de aumento a la propuesta realizada. En respuesta a este pedido el ejecutivo  realizó una nueva propuesta.

La misma consiste en realizar un aumento de 12% en abril, pasar al básico $1000 en mayo y en junio respectivamente, aumentar 12% en agosto y pasar al básico $1000  en los meses de septiembre y octubre, lo cual implicaría un aumento de 45% con revisión en el mes de noviembre, con los pases a planta.

Te puede interesar
motos

Secuestro de motocicletas con escapes adulterados y otras infracciones

TapalqueDigital
Locales 19/09/2023

A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.

Lo más visto