Colecta solidaria en Tapalqué para ayudar a la Comarca Andina

Locales 17 de marzo de 2021
Se está recolectando materiales de contrucción para cooperar con la reconstrucción de las viviendas arrasadas por los incendios forestales que afectaron a la Comarca Andina. El viernes 19 a partir de las 16 hs en la plaza Adolfo Alsina se realizará un evento artistico-solidario.
comarca-andina
Imagenes de los incendios Comarca andina

Los incendios de la semana pasada en la Comarca Andina, afectaron a cientos de viviendas, en muchos casos con pérdidas totales, además de arrasar con cientos de hectareas de bosques nativos.

En Tapalqué se está desarrollando una campaña solidaria para ayudar a la gente que perdió sus viviendas. La campaña está siendo llevada a cabo por la Cooperativa Agroecológica Tapalqué y Chacra Rizoma de El Bolsón junto al vecino de Tapalqué, Brian Nahuel Marmisolle.

Se están recibiendo donaciones de :

Martillos  - pinzas - tenazas - clavos - tornillos - mangueras - tanques de agua - cerraduras - bisagras - alambres - rastrillos - focos de luz - portalamparas - cables - tomacorrientes - llaves termicas - disyuntores - frazadas - mantas - botas de goma - ropa de grafa - borceguies - camperas - equipos impermeables  (lluvia) -
Todo tipo de materiales para la construcción.

Las donaciones serán acopiadas en la sede de la cooperativa - Máximo Gómez 534 - y serán transportadas por un camión proporcionado por el Municipio de Tapalqué.

Se retiran donaciones a domicilio: comunicarse a los telefonos 2281 575500 (Matias) o al 11-38197412 (Florencia).

Evento artístico-solidario

El evento artístico-solidario contará con la presencia de artistas locales y se llevará a cabo el viernes 19 de marzo a partir de las 16 hs en la Plaza Adolfo Alsina. Allí también se estarán recibiendo donaciones.

Te puede interesar