El ministro de Infraestructura anunció que se construirán 24 viviendas sociales en Tapalqué

Locales 19 de febrero de 2021
Esta mañana en el acto de entrega de escrituras a familias de nuestra localidad, el ministro Agustín Simone anunció que el Instituto de la Vivienda financiará la contrucción de 24 viviendas sociales en Tapalqué.
IMG_1631
Acto de entrega de escrituras en Tapalqué Imagen: TapalqueDigital

Esta mañana en el acto de entrega de escrituras a familias de nuestra localidad, el ministro de Infraestructura y Servicios Publicos d ela Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, anunció que el Instituto de la Vivienda financiará la contrucción de 24 viviendas en Tapalqué.

Las mismas serán realizadas por el municipio de Tapalqué. También anunciaron que trabajarán en la continuidad del plan de viviendas proyectado por la Cooperativa Falucho en convenio con el Instituto de la Vivienda.

"Las 24 viviendas es un convenio que firmamos con el municipio, es para vivienda social hechas por el Instituo de la Vivienda. Tapalqué es un muncinipio que tiene ya mucha experiencia en la contruccion de viviendas así que la van hacer desde el municipio y se adjudicarán por los mecanismos habituales de la vivienda social" afirmó el ministro Simone.

También anunciaron nuevas obras, entre ellas el acondicionamiento de 24 kilometros de Ruta 50, hasta Campodonico.

Esta obra formará parte del del Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales anunciado ayer por Kicillof en Roque Pérez.

Te puede interesar