Esta mañana 33 vecinos y vecinas de Tapalqué recibieron las escrituras de sus viviendas

Locales 19 de febrero de 2021
La entrega gratuita de escrituras fue llevada a cabo en el Balneario Municipal contó con la presencia del Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, el intendente Cocconi y el Administrador General del Instituto de la Vivienda.
entrega-escrituras
Entrega de escrituras en Tapalqué Imagen: TapalqueDigital

La entrega gratuita de escrituras fue llevada a cabo en el Balneario Municipal contó con la presencia del Ministro de Infraestructura y Servicios Publicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, el intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi y el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Miguel Oroz.

El gobernador Axel Kicillof envió una mensaje por vídeo para saludar a las 33 familias que recibieron sus escrituras de forma totalmente gratuita a través del programa "Mi Escritura, Mi Casa".

En el acto también se anunció la contruccón de 24 viviendas para Tapalqué, las mismas serán financiadas por el Instituto de la Vivienda y construidas por el municipio.

También anunciaron que trabajarán en la continuidad del plan de viviendas proyectado por la Cooperativa Falucho en convenio con el Instituto de la Vivienda.

Te puede interesar