
“Hay un antes y un después en Tapalqué, la región y la provincia”
Así lo afirmó el gobernador Axel Kicillof en la inauguración de Termas Tapalqué.
La entrega gratuita de escrituras fue llevada a cabo en el Balneario Municipal contó con la presencia del Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, el intendente Cocconi y el Administrador General del Instituto de la Vivienda.
Locales 19/02/2021La entrega gratuita de escrituras fue llevada a cabo en el Balneario Municipal contó con la presencia del Ministro de Infraestructura y Servicios Publicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, el intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi y el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Miguel Oroz.
El gobernador Axel Kicillof envió una mensaje por vídeo para saludar a las 33 familias que recibieron sus escrituras de forma totalmente gratuita a través del programa "Mi Escritura, Mi Casa".
En el acto también se anunció la contruccón de 24 viviendas para Tapalqué, las mismas serán financiadas por el Instituto de la Vivienda y construidas por el municipio.
También anunciaron que trabajarán en la continuidad del plan de viviendas proyectado por la Cooperativa Falucho en convenio con el Instituto de la Vivienda.
Así lo afirmó el gobernador Axel Kicillof en la inauguración de Termas Tapalqué.
Además de participar de la inauguración de Termas Tapalqué, junto a su gabinete, entregó escrituras, firmó convenios y actas acuerdo para obras de gas, agua, cloacas y veredas. También recorrió el avance de obra del CAPS 2 y entregó una nueva ambulancia.
El actual intendente, Gustavo Cocconi, fue el candidato con mayor caudal de votos. La interna de Juntos fue ganada por Manuel Fittipaldi. La Libertad Avanza con Alejandro Speroni se consolidó como la tercera fuerza. La diferencia entre Juntos y Unión por la Patria es de poco más de 30 votos a favor de los primeros.
El ejecutivo informó que esta obra facilitará la conexión entre el Complejo Termas Tapalqué y la planta urbana. También posibilitará más desarrollo urbanístico relacionado al turismo.
El sábado 16 de septiembre Joven Santi presentará sus canciones en El Hermitaño Cultural, acompañado por artistas invitados.
El gobierno municipal informó que finalizó la pavimentación de la calle Los Ombúes entre Carlos Gardel y Av. Leandro N. Alem del barrio Quinta 87.
El delantero tapalquense formó parte del equipo marplatense en un partido amistoso disputado con Circulo Deportivo.
La Escuela Técnica N° 1 de Tapalqué fue sede de la Expo Técnica 2023, donde se presentaron proyectos y producciones de las escuelas secundarias técnicas de Tapalqué, Azul, Olavarría y Bolívar. En intendente Gustavo Cocconi visitó la muestra.
Se llevó a cabo un multitudinario encuentro de escuelitas de fútbol en las instalaciones del Club Sarmiento de Tapalqué. Participaron niños y niñas de escuelitas de toda la región.
Los equipos de Tapalqué sumaron de a tres en la octava fecha del Torneo Clausura 2023. Sarmiento se impuso 3-1 frente a San José y Atlético los hizo por 2-1 contra Porteño de Cacharí.
La Feria del Libro "La Magia del Encuentro 2023" se está llevando a cabo en nuestra ciudad, en el Museo y Conservatorio Municipal y el Centro Cultural Ricardo Romera.
Se realizaron controles de medidas antropométricas, tensión arterial y medición del riesgo cardiovascular.
se encuentran abiertas las inscripciones para la adquisición de terrenos propios a través de la línea Lotes con Servicios de Procrear II.