Jornada de limpieza de la costanera impulsada por el Área Ambiental

Se recolectaron 26 kilos de residuos siendo en su mayoría plásticos de un solo uso y botellas PET (plásticas de bebida).

Locales 01/02/2021
jornada-de-limpieza
Jornada de Limpieza a la Costanera Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

El domingo 31 de enero se realizó la Jornada de Limpieza a la Costanera impulsada desde el Área Ambiental del municipio de Tapalqué.

El punto de encuentro fue el Quincho del Balneario y desde allí se avanzó hacia Costanera Norte (metros antes de “Cruce de Simons”) y Costanera Sur hasta el “Paso de lo Pardo”

Se recolectaron 26 kilos de residuos siendo en su mayoría plásticos de un solo uso y botellas PET (plásticas de bebida).

Agradecemos a los vecinos, Cuidadores de la Casa Común Tapalqué, coordinadoras y chicos/as del Programa Envión por sumarse a esta iniciativa y transmitir la importancia de preservar nuestros espacios verdes.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.