Cierre de Verano ATR en Tapalqué

Locales 29 de enero de 2021
Esta mañana tuvo lugar el cierre del Programa Verano ATR, junto a alumnas, alumnos y docentes de nivel primario y secundario que participaron de las propuestas y actividades pedagógicas, deportivas, lúdicas y recreativas a lo largo del mes de enero.
veranoatr2
Cierre de Verano ATR en Tapalqué Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

Este viernes tuvo lugar el cierre del Programa Verano ATR, junto a alumnas, alumnos y docentes de nivel primario y secundario que participaron de las propuestas y actividades pedagógicas, deportivas, lúdicas y recreativas a lo largo del mes de enero.

En el encuentro de cierre estuvieron presentes el intendente Gustavo Cocconi, la jefa Distrital Viviana Aguer, el secretario de Deportes y Salud Juan Miguel Rodriguez y el coordinador Ricardo Gau

Acerca de Verano ATR en Tapalqué

Durante el mes de enero participaron de Verano ATR 220 chicos y chicas de nuestro distrito en 4 sedes (ubicadas en Tapalqué, Crotto y Velloso). 

Verano ATR es una propuesta lanzada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de desarrollarse en cada distrito en coordinación con cada Municipio. A través de este proyecto se pudieron conjugar aprendizajes, recreación y cuidado en espacios abiertos y con cumplimiento de los protocolos sanitarios.

En el marco del programa, se realizaron en nuestro distrito distintas actividades que se articularon entre el Municipio (a través de las Secretarías de Deportes, Cultura, Turismo, el Área Ambiental y la Dirección de Juventud) y la Jefatura Distrital de Educación.

Te puede interesar