El Director de la Región Sanitaria visitó Tapalqué para ultimar los detalles de la próxima etapa del programa Vacunate

Locales 29 de enero de 2021
El funcioanrio dialogó con el equipo de trabajo que llevará adelante el operativo Vacunate en nuestra ciudad y ultimaron los detalles para el inicio de la nueva etapa de la campaña de vacunación.
ramiro-borzi
Ramiro Borzi en Tapalqué Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

Esta mañana el  director de la Región Sanitaria IX, Lic.Ramiro Borzi y la Directora Adjunta Dra. Norma Álvarez visitaron el punto de vacunación para la aplicación de la vacuna Sputnik-V en Tapalqué, ubicado en la Escuela de Artes y Oficios, junto al intendente Gustavo Cocconi, la secretaria de Salud Dra. Florencia Núñez y la coordinadora local del operativo de vacunación Agustina Rubino.

En el encuentro los funcionarios dialogaron con el equipo de trabajo que llevará adelante el operativo Vacunate y trabajaron en ultimar detalles para el inicio de la nueva etapa de la campaña de vacunación.

Cabe mencionar que en la Escuela Municipal de Artes y Oficios se prevé el desarrollo de la segunda etapa de la vacunación para Covid-19, que comprende a adultos mayores de 60 años, personas entre 18 y 60 años con enfermedades crónicas y personal docente y auxiliares.

 ¿Qué hacer si quiero vacunarme?

Si sos parte de los siguientes grupos:
- Personas mayores de 60 años
- Personas de entre 18 y 59 años con:
* Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)
* Diabetes
* Enfermedad cardiovascular
* Enfermedad renal crónica 
* Obesidad 
- Personal docente o auxiliar 
 
Podés registrarte en vacunatepba.gba.gob.ar o descargarte la aplicación VacunatePBA para recibir la vacuna para COVID 19.
 
Si necesitás ayuda, comunicate con el Municipio de lunes a viernes de 8 a 12 hs al 2281-572819 y te registramos.

Te puede interesar