La UCR Tapalqué pide por la apertura de las escuelas

Locales 26 de enero de 2021
A través de un comunicado emitido por las redes sociales la UCR Tapalqué le reclama a las autoridades educativas provinciales y locales el regreso de las clases presenciales.
ucr-tapalque
UCR Tapalqué Imagen TapalqueDigital

A través de un comunicado emitido por las redes sociales la UCR Tapalqué le reclama a las autoridades provinciales y locales el regreso de las clases presenciales.

Comunicado

Es importante entender que la educación es un derecho esencial y prioritaria en todos los sentidos, creemos más que necesario que los/as niños/as y adolescentes puedan volver a clases de manera presencial durante el 2021.

No desconocemos la situación sanitaria, pero al igual que en otros paises del mundo, se han agotado instancias en cuanto a medidas preventivas y distintos protocolos para cada uno de los establecimientos educativos del partido de Tapalqué, con el fin de cuidar a estudiantes, docentes y auxiliares.

Pedimos a las autoridades educativas provinciales y locales que apelen a la responsabilidad y el trabajo mancomunado para lograr consensos en beneficio de todos los jóvenes en edad inicial y escolar del distrito.

Te puede interesar