El Frigorífico Municipal adaptó un camión para el traslado de carne

Locales 22 de enero de 2021
El camión, que ya pertenecía a la flota municipal, fue adaptado con cámara de frío y está destinado a la distribución de carne ya faenada a las carnicerías y locales de la ciudad, garantizando la cadena de frío en la mercadería y facilitando a los comerciantes el acceso a la materia prima.
frigo
Camión para el traslado de carne Imagen: Prensa Municipio de Tapalqué

El Municipio de Tapalqué incorporó el servicio de transporte de sustancias alimenticias al Frigorífico Municipal, con la motivación de hacer más eficiente sus tareas y generar un ahorro en el traslado hacia las carnicerías locales.

El camión, que ya pertenecía a la flota municipal, fue adaptado con cámara de frío y está destinado a la distribución de carne ya faenada a las carnicerías y locales de la ciudad, garantizando la cadena de frío en la mercadería y facilitando a los comerciantes el acceso a la materia prima. De esta manera, se acompaña a los comerciantes locales en la mejora de la atención otorgando mayor calidad a sus productos.

Desde el área de Producción Municipal se evalúa la posibilidad de ampliar el recorrido a ciudades vecinas, lo que motiva que el vehículo cuente con una mayor capacidad de traslado, un mayor ahorro en combustible y seguridad laboral para los empleados.

Te puede interesar