Provincia ubica a Tapalqué en la Fase 4 del DISPO

Así lo indicó el gobierno provincial en conferencia de prensa. En las fases 3 y 4, los comercios no esenciales deben permanecer cerrados entre las 1 y las 6 am.

Locales 12/01/2021
fase_4_tapalque
Mapa Imagen ilustrativa

Hace instante, desde Mar Chiquita, el gobernador Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires.

Allí el jefe de gabiente Carlos Bianco anuncio la fase del DISPO en la que se encontraba cada municipio de la provincia.

Hasta el día de la fecha Tapalqué se ubicaba en la Fase 5, pero a partir de ahora se ubica en la Fase 4.

La nueva normativa del gobierno provincial indica que los comercios no esenciales deben cerrar entres la 1 y las 6 de la mañana cuando el distrito se ubique en la fase 3 o 4 Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

La nueva normativa también indica que el número máximo de asistentes a una reunión social debe ser de 10 personas.

Todo indica que el gobierno municipal de Tapalqué atenderá a la normativa provincial e implementará las restricciones nocturnas mencionadas.  

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.