Se realizó la apertura del programa Verano ATR en Tapalqué

Locales 05 de enero de 2021
El programa Verano ATR se desarrolla en Tapalqué, Crotto y Velloso. Los niños y las niñas tendrán la posibilidad de realizar actividades pedagógicas, deportivas, lúdicas y recreativas de manera gratuita, durante todo el mes de enero.
verano_atr
Inicio de Verano ATR en Tapalqué Prensa Municipalidad de Tapalqué

Se llevó a cabo la apertura del programa Verano ATR que se desarrolla en Tapalqué, Crotto y Velloso. Tanto profes como alumnos disfrutaron de una jornada recreativa en el balneario respetando todos los protocolos sanitarios.

A través de la propuesta del Verano ATR los niños y niñas tendrán la posibilidad de realizar actividades pedagógicas, deportivas, lúdicas y recreativas de manera gratuita, durante todo el mes de enero.

Es importante destacar que el programa Verano ATR se desarrolla en articulación entre la Municipalidad de Tapalqué y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y las actividades tienen lugar en las instalaciones del Balneario Municipal. Allí los niños y niñas de primaria asisten de 9 a 12h y los de secundaria de 12 a 15h junto con profesores y profesoras de las diferentes áreas.

En la apertura estuvieron presentes el intendente Gustavo Cocconi, la Inspectora Jefa Distrital de Educación Viviana Aguer, el secretario de Deporte y Salud Juan Miguel Rodríguez, el coordinador Municipal del Programa Verano ATR Ricardo Gau y la secretaria de Salud Dra. Florencia Núñez.

Para todos los niños y niñas y adolescentes del nivel primario y secundario que deseen inscribirse, pueden hacerlo de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 15:00h en el Natatorio Municipal. También pueden comunicarse con el Coordinador local del Programa Ricardo Gau al 2281-550357.

Te puede interesar