Covid 19: se registraron 2 casos positivos y hay 21 en estudio

Este domingo 3 de enero se recibieron 2 resultados de hisopados positivos en Tapalqué. A la fecha hay 14 casos activos y 21 en estudio.

Locales 03/01/2021
hospital-municipal-tapalque
Hospital Municipal de Tapalqué TapalqueDigital

El parte epidemiológico del 3 de enero indica que en la ciudad de Tapalqué hay 14 casos activos de coronavirus y 21 casos en estudio

Hoy no se otorgaron altas y se recibieron 2 resultados positivos. Dos pacientes están aislados en el Hospital Municipal, 33 lo hacen de forma extrahospitalaria y 171 personas cumplen aislamiento domiciliario por contacto estrecho.

Seamos responsables y solidarios

Sigamos cuidándonos.

Usá tapabocas.

Lava tus manos con frecuencia.

Desinfecta espacios y objetos de uso frecuente.

Mantén la distancia social de 2 metros.

No compartas vajilla ni mate.

Ante la presencia de 2 o más síntomas -fiebre y tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida de olfato o gusto, diarrea y/o vómitos, dolor muscular o dolor de cabeza- comunicate al 107 las 24 hs.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.