Se registraron 2 nuevos casos de Covid 19 y suman 13 activos en total

Hoy en Tapalqué se recibieron 8 resultados de hisopados negativos y 2 positivos. Además se asumió un paciente como positivo por clínica y epidemiológica. Desde marzo a la fecha se han registrado 300 casos de coronavirus en nuestra localidad.

Locales 23/12/2020
hospital-municipal-tapalque
Hospital Municipal de Tapalqué Imagen: TapalqueDigital

El parte diario emitido por las autoridades sanitarias de Tapalqué indica que a la fecha nuestra localidad cuenta con 13 casos activos de Covid 19.

Hoy se recibieron 8 resultados de hisopados negativos y 2 positivos. Además se asumió un paciente como positivo por clínica y epidemiológica. Son 7 los casos en estudio.

Desde marzo a la fecha se han registrado 300 casos de coronavirus en Tapalqué, lamentablemente hubo 14 fallecimientos.

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

Lo más visto
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.