COVID 19: Bolívar analiza retroceder de fase por el aumento de casos

Este domingo se registraron 21 nuevos casos de coronavirus de 91 muestras analizadas. A la fecha Bolívar cuenta con 145 casos activos. El jueves se llevará el operativo Detectar para intentar controlar la circulación del virus.

Regiónales 14/12/2020
BOLIVAR-CORONAVIRUS
Bolívar Imagen: La Mañana

Los casos de coronavirus en el vecino partido de Bolívar mostraron un fuerte crecimiento durante este último fin de semana.

Ayer se analizaron 91 muestras de las cuales 21 resultaron positivas, de este modo Bolívar registra 145 casos activos.

Mediante el trabajo articulado con el viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak,  el jefe de Gabinete Carlos Bianco y  el director de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, el intendente Marcos Pisano definió que el próximo jueves se realizará el operativo Detectar en su ciudad.

A su vez, el jefe comunal convocó al Comité Sanitario para tomar nuevas medidas. Estarían analizando retroceder de fase para intentar contener la circulación del virus

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.