Cocconi se reunió con el Fiscal General del Departamento Judicial de Azul

El intendente de Tapalqué se reunió con el Dr. Marcelo Sobrino, para hablar de posibles proyectos a futuro de cooperación y colaboración relacionados con diversidad de género, prevención de la violencia hacia la mujer, grooming, entre otros.

Locales 03/12/2020
cocconi-marcelo-sobrino
Cocconi reunido con el Fiscal General de Azul Prensa Municipalidad de Tapalqué

El intendente Gustavo Cocconi y parte del equipo se reunió con el fiscal general del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino, para generar un intercambio acerca de posibles proyectos a futuro de cooperación y colaboración relacionados con diversidad de género, prevención de la violencia hacia la mujer, grooming, entre otros. 

Fueron parte del encuentro el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia y la secretaria Legal y Técnica Maria Emilia Alvarez

 El Municipio informó que continúa trabajando articuladamente para dar respuesta a las necesidades de la comunidad, con especial atención en aquellas problemáticas que nos atraviesan como sociedad y generando espacios de contención y cuidado para quienes más lo necesitan.

Te puede interesar
tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.