
Una mujer de 36 años de edad fue imputada por el delito de amenazas y quedó detenida en una comisaria de Azul a la espera de un cupo en una Unidad Penal.
Este miércoles se recibió un resultado positivo y se otorgaron 9 altas. Unas 145 personas cumplen aislamiento domiciliario por ser contactos estrechos.
Locales 25/11/2020El parte epedimiológico de este miércoles indica que se recibió un resultado de hisopado positivo y se otorgaron 9 altas médicas. También informa que unas 145 personas cumplen aislamiento domiciliario por ser contactos estrechos.
Desde el inicio de la pandemia se han registrado 278 casos confirmados de Covid 19 en nuestra localidad. De los cuales 249 se recuperaron, 16 permanecen activos y lamentablemente 13 fallecieron.
A su vez, a la fecha hay unos 16 casos sospechosos en estudio.
Una mujer de 36 años de edad fue imputada por el delito de amenazas y quedó detenida en una comisaria de Azul a la espera de un cupo en una Unidad Penal.
En la previa del clásico de Tapalqué, Sarmiento consiguió su segundo triunfo en el torneo de forma contundente y Atlético volvió a perder.
Este jueves por la tarde se registró un robo a mano armada en un local de cobro de servicios ubicado en el centro comercial del cine. Un joven de 28 años fue aprehendido por este caso.
Este sábado por la noche en el local partidario de la Av. 9 de Julio, Unión por la Patria Tapalqué presentó a los precandidatos que competirán el próximo 13 de agosto.
El pre candidato a intendente presentó a las personas que lo acompañarán en la lista que competirá dentro de Juntos Tapalqué.
El pre candidato Matías Valdez presentó a los candidatos que lo acompañaran en la lista que competirá en las PASO.
Con representante del Instituto de la Vivienda y funcionarios locales se realizó el sorteo de cinco viviendas correspondientes al programa de Viviendas Bonaerense II.
Se realiza este fin de semana en Azul, Tapalqué, Olavarría y Tandil. En Tapalqué se realizará el jueves 7 en el Centro Cultural Romera.
Se están realizando trabajos de mejoramiento con material asfáltico en la calle Los Fresnos y la calle El Jacarandá entre los Plátanos y Los Eucaliptos.
A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.
La Municipalidad de Tapalqué informó que los empleados municipales percibirán una asignación no remunerativa de 60 mil pesos que se pagará en dos cuotas de 30 mil pesos.
Con representante del Instituto de la Vivienda y funcionarios locales se realizó el sorteo de cinco viviendas correspondientes al programa de Viviendas Bonaerense II.
Se llevó a cabo un multitudinario encuentro de escuelitas de fútbol en las instalaciones del Club Sarmiento de Tapalqué. Participaron niños y niñas de escuelitas de toda la región.