El ministro Gabriel Katopodis estará mañana en Tapalqué firmando convenios de obras

Locales 12 de noviembre de 2020
El Ministro de Obras Publicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone estarán en Tapalqué dando inicio a las obras de ampliación de red de cloacas del Plan Argentina Hace y firmando un segundo convenio por obras de cordón cuneta.
katopodis-simone
Gabriel Katopodis junto a Simone - Imagen ilustrativa

Mañana viernes 13 de noviembre el Ministro de Obras Publicas de la Nación, Gabriel Katopodis estará en Tapalqué dando inicio a las obras de ampliación de red de cloacas del Plan Argentina Hace  y firmando un segundo convenio por obras de cordón cuneta correspondiente al programa Argentina Hace 2.

También estará presente el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, quien días atrás anunció en TapalqueDigital que en marzo comenzará la obra de repavimentación y ensanchamiento de la Ruta 51, tramos Tapalqué-Azul.

También adelantó que reacondicionarán el camino rural de Uballes, realizarán obras en Velloso, en la Planta Purificadora de Tapalqué y tienen pensado construir viviendas.

Te puede interesar