A diez días de su desaparición continua la búsqueda de Jonatan Torres

La Región 11 de noviembre de 2020
“El en la carta habla de su vida basada en una película que está en Netfilx, donde él se desaparece para que no se lo encuentre” afirmó el hermano del joven estudiante de ingeniería olavarriense en declaraciones periodísticas.
busqueda-joven-olavarria
Una de las últimas imagenes de Jonata Torres Imagen

Hace diez días que fue visto por última en Olavarría el joven estudiante de ingeniería identificado como Jonatan Torres de 20 años de edad.

Desde entonces se han realizado distintos operativos de rastrillaje con resultados negativos. En los últimos días la búsqueda se centró en la zona de las canteras.

El domingo 1 de noviembre Jonatan salió de la heladería donde trabaja, pasó por su casa e inició un recorrido andando en bicicleta. La última vez que se lo vio, gracias al registro de una cámara de seguridad, iba en dirección a la Ruta Provincial N° 51.

José Martínez, su hermano, brindó una serie de precisiones sobre la carta  de despedida que el joven le dejó a su familia. En la misma Jonatan relata un estado de “depresión” que nunca “demostró”.

“El en la carta habla de su vida basada en una película que está en Netfilx, donde él se desaparece para que no se lo encuentre” agregó.

Desde el entorno de la investigación se indicó que la película en cuestión es Violet y Finch, film estrenado en febrero del 2020 por Netflix.

 “Estamos hablando de un chico que no estaba en cosas raras, que estaba estudiando y trabajando. Estaba bien económicamente” acalaró su hermano.

Para finalizar agregó “Los trabajos que está realizando la Policía de Olavarría es impresionante, realmente no sabemos si tomó la decisión de tirarse en una cantera, canteras que tienen hasta 100 metros de profundidad. Como sea que este, queremos encontrarlo”. 

Fuente: EnLineaNoticias

Te puede interesar