Propuesta de la Secretaría de Deportes para celebrar el aniversario de Tapalqué

Locales 02 de noviembre de 2020
El área de deportes del municipio les propone a vecinos y vecina que participen de los festejos del aniversario de Tapalqué realizando actividad física. Los interesados recibirán un kit para usar mientras hacen su actividad preferida (caminata, running, pesca, pelota-paleta, etc). Quienes compartan imágenes participarán de sorteos.
IMG_0681
Tapalqué TapalquéDigital

El área de deportes del municipio de Tapalqué participará de los festejos del 157 aniversario de Tapalqué con una propuesta que intenta generar conciencia acerca de los beneficios de la actividad física y los hábitos saludables.

La secretaría les propone a vecinos y vecinas que realicen alguna actividad física entre el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre

Los interesados deberán inscribirse y recibirán un kit para usar mientras hacen su actividad física preferida (caminata, running, pesca, pelota-paleta, etc).

Aquellos que suban una  foto utilizando el kit en sus redes sociales etiquetando a la Municipalidad de Tapalqué, participarán  por un sorteo a realizarse el próximo lunes 9 de noviembre.

¿Cómo participar?

Enviar un mensaje de whatsapp para inscribirte al 2281-594553 con tus datos personales.

Nombre

Apellido

Dirección

Teléfono

Te puede interesar