Por el momento no habrá clases presenciales en General Alvear

La Región 30 de octubre de 2020
Ayer las autoridades escolares de la vecina ciudad habían anunciado que los alumnos volverían a las aulas, pero hoy el gobierno provincial se comunicó con el intendente Capra y le informó que de acuerdo a reciente evaluación epidemiológica no sería prudente comenzar con las clases presenciales en Alvear.
vuelta-a-clases
Regreso a las clases tras la pandemia Imagen ilustrativa

Ayer las autoridades escolares de la vecina ciudad habían anunciado que en la próxima semana los alumnos volverían a las aulas, pero hoy el gobierno provincial se comunicó con el intendente Capra y le informó que de acuerdo a una reciente evaluación epidemiológica no sería prudente comenzar con las clases presenciales en Alvear.

La presidenta del Concejo Escolar de la ciudad había informado que unos 200 estudiantes de los sextos años de primaria y secundaria que podrían volver a las escuelas durante el miércoles y viernes de la semana que viene.

La Directora General de Cultura y Educación Agustina Vila, le informó al jefe comunal que el gobierno estrá realizando un nuevo monitoreo para evaluar la situación epidemiológica del distrito y eventualmente, si corresponde, darán el visto bueno para que los estudiantes regresen a las aulas.

Estudiantes de más de 20 municipios bonaerenses podrían volver a clases la semana que viene. Estas localidades son Daireaux, Bragado, Tres Lomas, Lobos, Lezama, Salliqueló, Alberti, General Lavalle, Adolfo Alsina, Monte Hermoso, 9 de Julio, Puan, 25 de Mayo, Guaminí, Monte, General Lamadrid, Rauch, Florentino Ameghino, Carlos Tejedor, González Chaves y Chascomús.

Te puede interesar