Coronavirus: 3 nuevos casos positivos y suman 36 los casos en estudio

Locales 24 de octubre de 2020
El parte epedimiológico de este 24 de octubre indica que en Tapalqué se registraron 3 nuevos casos positivos y 4 pacientes recibieron el alta médica. Hay 58 casos activos y 311 personas aisladas por ser contactos estrechos.
hospital-tapalque-noche
Hospital Municipal de Tapalqué - TapalquDigital

El parte epedimiológico de este 24 de octubre indica que en Tapalqué se registraron 3 nuevos casos positivos y 4 pacientes recibieron el alta médica. 

Hay 58 casos activos y 311 personas aisladas por ser contactos estrechos. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades sanitarias en el día de ayer, en las últimas semanas se registró un crecimiento importante de los contactos estrechos de casos en estudio. Esto se debe a que antes, por cada caso en estudio se aislaba a tres o cuatro personas, casi siempre del grupo familiar o compañeros de trabajo.

Pero en la última semana se incrementó el número de contactos estrechos aislados por cada caso en estudio y esto se relaciona con las reuniones que mantienen los casos sospechosos con personas que no son del círculo familiar o de trabajo.

Por cada persona en estudio en algunos casos se han tenido que aislar hasta 20 personas que mantuvieron contacto estrecho.

Te puede interesar