La Provincia adelantó que esta temporada de verano estarán prohibidos los campings

La Provincia 19 de octubre de 2020
Esta tarde el gobernador Kicillof visitará Mar del Plata para realizar la presentación de los protocolos sanitarios para la temporada de verano 2020-2021. La ministra de gobierno, Teresa García adelantó que los campings estarán “absolutamente prohibidos” porque “tienen un alto vector de contagio en vestuarios y duchas”.
camping-tapalque-min
Camping - Imagen ilustrativa

Esta tarde el gobernador Axel Kicillof visitará Mar del Plata para realizar la presentación de los protocolos sanitarios para la temporada de verano 2020-2021.

El gobierno provincial y los intendentes definieron que a partir del 1 de noviembre podrán ingresar a los distritos turísticos los propietarios no residentes y que el 1 de diciembre se habilitará a otros viajantes.

La ministra de gobierno, Teresa García adelantó que “no va a haber restricciones de tránsito entre los municipios turísticos, y entre la ciudad de Buenos Aires y los municipios turísticos” y que “no va  a haber obligación de hisopado para ingresar porque no tiene sentido”.

“Todos sabemos que (el turista) se puede contagiar en la estación de servicio de la ruta por eso no tiene sentido un hisopado dos días antes” explicó.

Además afirmó que los campings estarán “absolutamente prohibidos” porque “tienen un alto vector de contagio en vestuarios y duchas”. También habrá otras restricciones como “prohibición de la utilización de espacios comunes” en desayunadores y comedores de hoteles y posadas, y  limitaciones para “espectáculos públicos” en “todo lo que sea teatro”.

Fuente: DIB

Te puede interesar