Tapalqué está de luto por el fallecimiento de la Dra. María del Carmen Ruiz

Locales 16 de octubre de 2020
La secretaria del Área de Salud de Tapalqué falleció esta tarde en Azul, ciudad de la que era oriunda y donde permanecía internada en terapia intensiva por Covid 19.
sala-quirurgica-2
La Dra. María del Carmen Ruíz en la presentación de la nueva sala quirurgica del Hospital de Tapalqué - Imagen de archivo (TapalqueDigital)

Esta tarde falleció la Doctora María del Carmen Ruiz en Azul, ciudad de la que era oriunda. La profesional permeancia internada por coronavirus desde el 28 de septiembre pasado en el Hospital Pintos, centro médico del que fuera directora.

Actualmente se desempeñaba como secretaria del Área de Salud en el Municipio de Tapalqué y formaba parte del grupo de terapistas que trabaja en el Hospital Pintos.

Desde el inicio de la pandemia la Dra. Ruiz fue la encargada de explicarnos a los ciudadanos de Tapalqué lo peligroso que es el Covid 19 y los métodos de cuidados que se debemos tomar para cuidarnos y cuidar a los que nos rodean.

Desde que se conoció su internación sus colegas y pacientes llenaron las redes sociales con mensajes de aliento y sobre todo agradecimiento por el profesionalismo y dedicación que mantuvo como médica.

Te puede interesar