En diciembre se licitará la obra de repavimentación del tramo Tapalqué-Azul

Locales 15 de octubre de 2020
Dentro de las obras anunciadas esta tarde por el gobernador Kicillof se encuentra la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 51 tramo Tapalqué-Azul. En una segunda etapa se repavimentará el empalme con la Ruta N° 226.
kicillof-firma-convenio
Axel Kicillof firmando los convenios para las obras de repavimentación en la ruta 51 - Imagen Ilustrativa

Esta tarde el  gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó convenios para la repavimentación y el ensanche de dos tramos de las rutas provinciales N°51 y N°41, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Dentro de las obras planificadas sobre Ruta N° 51 se encuentra la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 51 tramo Tapalqué-Azul. Además  en una segunda etapa se repavimentará el empalme con la Ruta N° 226. Obras que había sido planificadas por las gestión anterior pero nunca comenzaron.

Las licitaciones de estas obras tendrán lugar el 15 de diciembre del año 2020.

“Estamos trabajando junto al Gobierno Nacional para la reactivación urgente e inmediata de la obra pública en la Provincia. En este caso, son 5 mil millones de pesos que van a dinamizar la economía, servirán para generar empleo y reactivar muchas actividades de forma directa e indirecta”, señaló Axel  Kicillof durante el acto de la firma de los convenios.

Te puede interesar