Cocconi presente en el lanzamiento de la Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local

Locales 13 de octubre de 2020
El objetivo de la escuela es fortalecer y construir conocimiento en temas relativos al sistema estadístico oficial y relevamientos sociodemográficos y usos de datos administrativos. Los cursos virtuales iniciarán el día 21 de octubre y serán dirigidos a los/las agentes municipales cuyo trabajo esté relacionado con estas temáticas.
cocconi-presentacion
Gustavo Cocconi - Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

El intendente Gustavo Cocconi participó del lanzamiento de la Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local, encabezado por el gobernador Axel Kicillof junto a la secretaria de Provincias del Ministerio de Interior, Silvina Batakis, la ministra de Gobierno María Teresa García, e intendentes de la Septima sección electoral.

En función de mejorar la gestión municipal, esta iniciativa tiene como objetivo aportar al fortalecimiento de las capacidades de los agentes y funcionarios municipales, a partir de capacitaciones vinculadas con temáticas económicas y fiscales que impacten en el desarrollo de la gestión local.

Los objetivos de estos cursos son fortalecer y construir conocimiento en temas relativos al sistema estadístico oficial y relevamientos sociodemográficos y usos de datos administrativos. 

Los cursos virtuales iniciarán el día 21 de octubre y serán dirigidos a los/las agentes municipales cuyo trabajo esté relacionado con estas temáticas. 

Te puede interesar