Este fin de semana la policía local realizó infracciones en tres domicilios donde se llevaban a cabo reuniones sociales

Los efectivos realizaron infracciones por violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y a la ordenanza municipal que sanciona con multas a las personas que no cumplen con las medidas sanitarias establecidas para contener la pandemia del coronavirus.

Locales 30/09/2020
reunione sociales prohibidas
Reuniones sociales prohibidas Imagen ilustrativa

El sábado a la madrugada se realizaron infracciones en dos domicilios de nuestra localidad donde se estaban desarrollando reuniones sociales no permitidas, por lo que se dio cumplimiento a lo establecido en dicho decreto, dándole intervención al Juzgado Federal a cargo del Dr. Santiago Eyherabide del Departamento Judicial de Azul.

Como así también en la madrugada del día domingo 27 se constató una reunión social no permitida dándole intervención al Juzgado Federal, como así también se le dio cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza Municipal 3022/20.

Recordemos que las personas que realicen reuniones sociales en su propiedad, en espacios públicos, en espacios privados o en una propiedad ajena deberán pagar una multa equivalente a 250 litros de gas oil común ($12500 aproximadamente)  que serán destinado al Sistema de Salud.

En caso de reincidencias las multas por realizar reuniones sociales llegan a los $60000.

Te puede interesar
tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.