Hondo pesar en Tapalqué por el fallecimiento del Dr. Renovales

Locales 28 de septiembre de 2020
Instituciones educativas, deportivas y médicas de nuestra localidad enviaron sus condolencias y manifestaron su pesar por el fallecimiento del Dr. Miguel Ángel “Yayo” Renovales.
duelo-
Duelo - Imagen ilustrativa

Esta mañana se conoció que a  a los 59 años de edad falleció el Dr. Miguel Ángel “Yayo” Renovales quien permanecía internado en la ciudad de La Plata.

Rápidamente a través de la redes sociales distintas instituciones de la ciudad a las que perteneció brindaron sus condolencias a la familia y manifestaron su dolor por la partida del profesional de la salud. 

El Municipio lamentó la partida del profesional que formaba parte del Hospital Municipal de Tapalqué.

“Desde Jefatura Distrital Tapalqué expresamos nuestras más sinceras condolencias y acompañamos con hondo pesar a Familiares, Amigos y Compañeros/as del Dr Miguel Angel Renovales; en este doloroso momento con el mayor respeto y consideración. QEPD Yayo” manifestó la Jefatura Distrital local.

Desde los dos colegios secundarios de Tapalqué donde trabajó, también manifestaron su dolor y decretaron duelo institucional.

“El Equipo Directivo, el Equipo de Orientación Escolar, el personal docente y auxiliar participan con profundo dolor del fallecimiento del Doctor Renovales, miembro de nuestra institución, y se decreta duelo institucional por el día de la fecha. Acompañamos a su familia y amigos en este momento difícil” publicó la Escuela Secundaria N°2

La Escuela Secundaria N° 1 por su parte lo despidió con el siguiente mensaje “El Equipo de Gestión Institucional, comunica con profundo dolor el deceso del Doctor Miguel Ángel Renovales (Yayo), quien fuera nuestro compañero de trabajo hasta el 2019. Acompañamos a familiares y amigos en este momento de profundo dolor”

A sí mismo el Club Atlético Tapalqué, del que formo parte en diferentes oportunidades, y el Club Social y Deportivo Sarmiento expresaron su pesar.

“Desde el Club Atlético Tapalqué lamentamos y acompañamos a toda la familia Renovales en este duro momento. Irreparable pérdida del Dr. Miguel Ángel "Yayo" Renovales, quién perteneció por muchos años a nuestra gloriosa institución. Padre, médico, compañero, socio e hincha "Gaucho" por siempre”

“Acompañamos en este difícil momento, a la flia. del Dr. Miguel Ángel Renovales!! publicó la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Sarmiento”

El Circulo Médico de Tapalqué manifestó que “acompaña en el dolor por la pérdida irreparable de nuestro querido Dr. Miguel Ángel Renovales (Yayo), médico que dedico su vida a la atención de la salud, de su comunidad, el cual tiene valiosa trayectoria en nuestro Círculo Médico de Tapalqué, integrante de dicho Círculo, el cual se le  agradece eternamente su función, su colaboración, su dedicación y participación. Lo vamos a extrañar Dr. Saludamos a su familia con respeto y QEPD.”

 

 

Te puede interesar