El municipio de Tapalqué colocará nuevos puntos limpios para una mejor clasificación de residuos

Locales 25 de septiembre de 2020
El 27 de septiembre, en celebración del Día de la Conciencia Ambiental, el Municipio de Tapalqué instalará puntos limpios. Los colores significan qué tipo de residuos se deben arrojar: AMARILLO: plásticos, VERDE: vidrio y AZUL: papel y cartón.
puntos-limpios
Puntos Limpios - Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

El 27 de septiembre, en celebración del Día de la Conciencia Ambiental, el Municipio de Tapalqué instalará puntos limpios en distintos lugares del espacio urbano destinados a una mejor clasificación de residuos.

En estas campanas la comunidad puede disponer de manera correctamente clasificada sus residuos reciclables, con el objetivo de recolectarlos por separado y lograr una mejor gestión de los mismos.

Los colores significan qué tipo de residuos se deben arrojar:

AMARILLO: plásticos.

VERDE: vidrio.

AZUL: papel y cartón.

¿Dónde se ubican?

En total hay 5 Puntos Limpios: Av. 9 de julio y Luis Brané, San Martín entre Almafuerte y Sarmiento (frente a Escuela Primaria Nº1) Av.Belgrano casi 25 de Mayo (Plaza Donato Álvarez) Av. 9 de Julio y Cnel. Estomba (Escuela Primaria Nº28),  la localidad de  Crotto.

 Es clave la tarea de cada ciudadano y cada familia de nuestra comunidad para mantener el espacio público limpio, preservar nuestro entorno y fortalecer el sistema de gestión de residuos sólidos urbanos de nuestro distrito.

Te puede interesar