Se registraron dos nuevos casos de Covid 19 y 8 pacientes fueron dados de alta en Tapalqué

Locales 23 de septiembre de 2020
El parte epidemiológico de este miércoles 23 de septiembre indica que se recibieron 11 resultados de muestras enviadas a analizar, 1 dio positivo y 10 dieron negativo. Además por clínica y epidemiología se asumió como positivo a un paciente que es contacto estrecho conviviente de un casos de COVID positivo.
hospital-municipal-tapalque
Hospital Municipal de Tapalqué - TapalqueDigital

El parte epidemiológico de este miércoles 23 de septiembre indica que se recibieron 11 resultados de muestras enviadas a analizar, 1 dio positivo y 10 dieron negativo. Además por clínica y epidemiología se asumió como positivo a un paciente que es contacto estrecho conviviente de un caso de COVID positivo.

Hoy fueron dados de alta 8 pacientes.

De este modo a la fecha quedan 68 pacientes transitando la enfermedad de forma activa, 20 pacientes ya fueron dados de alta y lamentablemente se registraron 2 fallecimientos.

El parte tambien indica que quedan 34 casos en estudio, de los cuales 14 pertenecen a contacto estrecho de COVID positivo.

Unos 226 vecinos realizan aislamiento domiciliario por contacto estrecho. Seis pacientes en aislamiento hospitalario y 96 pacientes en aislamiento extrahospitalario.

Te puede interesar