Cocconi participó de un reunión con el gobernador Kicillof

Locales 17 de septiembre de 2020
En la videoconferencia se trataron temas relacionados a la realidad epidemiológica de cada distrito y se trabajó de cara a la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria, que comenzará el lunes 21 de septiembre.
reunio
Gustavo Cocconi - Imagen Prensa Municipalidad de Tapalqué

El intendente Gustavo Cocconi participó de una reunión con el gobernador Axel Kicillof e intendentes de la región. En la videoconferencia se trataron temas relacionados a la realidad epidemiológica de cada distrito y se trabajó de cara a la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria, que comenzará el lunes 21 de septiembre. 

La conferencia fue encabezada por el Gobernador y la vicegobernadora Veronica Magario, junto al jefe de Gabinete Carlos Bianco y el ministro de Salud Daniel Gollan desde la sede gubernamental en la ciudad de La Plata. Participó también parte del equipo de asesores epidemiológicos de la Gobernación.

Teniendo en cuenta el dinamismo de la realidad epidemiológica, desde el Municipio se trabaja con la motivación de adaptar las medidas a cada etapa, fortaleciendo siempre las actuaciones de prevención y manteniendo el cuidado de la comunidad.

Te puede interesar