Fueron detectados 6 nuevos casos de coronavirus en Tapalqué

Cinco de los nuevos casos son contactos estrechos de casos positivos. Investigan la ruta epedimiológica del paciente restante. Dos pacientes debieron ser derivados a centros de mayor complejidad. El número de casos activos asciende a 46.

Locales 16/09/2020
hospital-tapalque-noche
Hospital Municipal de Tapalqué TapalqueDigital

En el marco de las actuaciones para prevención y contención ante la pandemia de COVID-19, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tapalqué informa que esta miércoles 16 de septiembre  detectó 6 nuevos casos de coronavirus.

De este modo el número de casos registrados desde el comienzo de la pandemia asciende a 53, 46 de ellos activos y un fallecido.

El parte indica que hay 41 casos en estudio y 271 vecinos están aislados por contacto estrecho. 

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.