Se registró el primer fallecimiento por coronavirus en Tapalqué

Además este martes se confirmaron 14 nuevos casos de coronavirus. El número total de casos activos asciende a 40.

Locales 15/09/2020
hospital-municipal-tapalque
Hospital Municipal de Tapalqué TapalqueDigital

El parte epedemiológico del día de la fecha indica que se recibieron resultados de 21 muestras, 14 fueron positivas y 7 negativas.

De este modo el número de casos positivos activos asciende a 40 y aún resta conocerse el resultado de 38 casos sospechosos.

Lamentablemente este martes 15 de septiembre se registró la primera muerte por Covid 19 en nuestra ciudad. Se trata de un un adulto mayor.

El informe emitido por las autoridades sanitarias de Tapalqué afirma que están intentando establecer el nexo de uno de los pacientes positivos, el resto presenta nexo epidemiológico conocido.

Hay 3 pacientes en aislamiento en el Hospital Municipal, 75 pacientes en aislamiento extrahospitalario, 418 vecinos en aislamiento domiciliario por cuarentena obligatoria y 221 personas aisladas por contacto estrecho.

Hace un mes y 5 días Tapalqué registraba su primer caso de coronavirus desde el comienzo de la pandemia. Hoy cuenta 47 casos totales y un fallecido.

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.