Se confirmaron 7 nuevos casos de coronavirus en Tapalqué

Locales 14 de septiembre de 2020
Los casos fueron diagnosticados por clínica y epidemiologia sin ser hisopados. Se aguardan resultados de los análisis realizados desde el jueves pasado a la fecha. Un paciente fue dado de alta.
hospital-tapalque-noche
Hospital Municipal de Tapalqué - TapalqueDigital

Este lunes la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tapalqué confirmó 7 nuevos casos de coronavirus. Los casos fueron diagnosticados por clínica y epidemiologia sin ser hisopados. Los mismos surgen por ser contacto estrecho conviviente de caso confirmado COVID19.

Aún se aguardan los resultados de los análisis realizados desde el jueves pasado a la fecha. El informe detalla que 22 de los 56 pacientes en estudio son contacto estrecho de un caso positivo. Hoy se detectaron 6 posible casos.

Todos los pacientes y sus contactos estrechos se encuentran aislados desde el diagnóstico telefónico de caso sospechoso.

Los casos de coronavirus en nuestra localidad ascienden a 33, 27 de ellos activos y 6 recuperados.

Hay 8 pacientes en aislamiento en el Hospital Municipal, 75 pacientes en aislamiento extrahospitalario, 408 vecinos en aislamiento domiciliario por cuarentena obligatoria y 246 personas aisladas por contacto estrecho.

Te puede interesar