Esta tarde habrá una marcha en Tapalqué para apoyar el reclamo de la Policía Bonaerense

Locales 09 de septiembre de 2020
Familiares, efectivos y policiales retirados convocan a una caravana que recorrerá las calles de la ciudad a partir de las 17 hs. Reclaman una recomposición salarial del 56%.
polica
Reclamo de la Policía Bonaerense - Imagen Ilustrativa

Anoche y a través de las redes sociales, policías retirados, efectivos de la fuerza de seguridad bonaerense y familiares de los mismos, se autoconvocaron para realizar una caravana en apoyo a las medidas de fuerzas que los efectivos de la Policía Bonaerense vienen desarrollando hace dos días en diferentes puntos de la provincia.

La caravana comenzará en la Rotonda del Cristo a las 17 hs. La misma se realizará manteniendo ciertos protocolos, como la utilización de barbijos y sin bajar de los vehículos.

En principio los efectivos reclaman por un recomposición salarial del 56%, además en el petitorio entregado ayer al Ministro de Seguridad, Sergio Berni se manifiestan otros reclamos como pago del servicio de policía adicional en tiempo y forma, provisión del uniforme y equipo de trabajo, planes de vivienda para el personal policial, no obligatoriedad de la obra social IOMA, derecho a la sindicalización entre otros.

Te puede interesar