A dos meses del homicidio de Tomás Echegaray

Locales 05 de septiembre de 2020
El pedido de justicia fue manifestado a través de afiches pegados en los alrededores de los Tribunales de Azul. Los mismos llevan el rostro del jóven acompañado por la frase “No fue un accidente, lo mataron”.
Diseño sin título (1)
Afiches en reclamo de justicia por Tomás Echegaray - Imagenes: Via Azul

Este sábado 5 de septiembre se cumplen dos meses de aquel trágico domingo en el que perdiera la vida Tomás Echegaray. La circunstancia de la muerte es motivo de investigación por parte de las autoridades judiciales.

El único imputado por la muerte de Tomás es Néstor Hirtz, quien se encuentra detenido por orden del juez de Garantías, Federico Barberena y acusado de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”.

En la madrugada del 5 de julio Tomás, se dirigió a la casa de Hirtz junto a un amigo para verse con el hijo de este hombre. Cuando llegaron Hirtz disparó un tiro con su revolver Magnun.44  y le provocó una herida fatal en el abdomen a Tomás. El acusado manifestó que se trató de una broma que le salió mal.

El Fiscal Marcelo Fernández, titular de la UFI 1 del Departamento Judicial de Azul, es el encargado de llevar adelante la investigación para intentar determinar con precisión qué fue lo que sucedió ese 5 de julio a la madrugada.

A dos meses de los hechos el pedido de justicia fue manifestado a través de afiches pegados en los alrededores de los Tribunales de Azul. Los mismos llevan el rostro del jóven acompañados por la frase “No fue un accidente, lo mataron”.

Te puede interesar