Gustavo Cocconi participó de la reunión previa al lanzamiento del programa Provincia en Marcha

Locales 01 de septiembre de 2020
El intendente y el secretario de Producción Pablo Saint Martin de Tapalqué participaron de la conferencia virtual con intendentes encabezada por el gobernador Axel Kicillof con motivo del lanzamiento del Programa Provincia en Marcha, que pone el foco en la reactivación del tejido productivo bonaerense.
reunion-virtual
Lanzamiento del programa Provincia en Marcha - Imagen ilustrativa

El intendente Gustavo Cocconi y el secretario de producción Pablo Saint Martin participaron de la conferencia virtual con intendentes encabezada por el gobernador Axel Kicillof con motivo del lanzamiento del Programa Provincia en Marcha, que pone el foco en la reactivación del tejido productivo bonaerense.

El plan integral de reactivación económica para la pospandemia Provincia en Marcha se basa en 4 pilares: Plan bonaerense de desarrollo productivo y fomentación de la demanda; Plan de infraestructura y obra pública; Plan de asistencia crediticia para el desarrollo productivo y el Plan de sostenimiento del empleo.

Luego de la reunión con intendentes, el gobernador Kicillof brindó una conferencia virtual para la prensa y la comunidad a través de las redes sociales, junto a los ministros de

Trabajo, Mara Ruiz Malec; Producción, Ciencia e Innovación tecnológica Augusto Costa; Infraestructura, Agustín Simone, entre otros.

"El Estado tiene que tener el papel de asistencia y apoyo al sector privado para cuando la pandemia lo permita. El coronavirus paró la oferta y paró la demanda. Hay que ayudar y empujar a las dos para que el sector privado pueda reactivar rápidamente. Vamos a estar ahí para acompañar a los empresarios y trabajadores", declaró en conferencia el Gobernador.

Te puede interesar